jueves, 18 de septiembre de 2008

Sin amor

“Si penas ni rencores, me resigno a caer una vez más”, dijo, se trenzó en sus brazos sabia que ella se iría mañana, era lógico…

Probablemente hasta el beso que le regaló sea por pesado y no por sentir, pero que mas daba? En algún momento escribió, “si se te cae un beso, lo voy a levantar con total dedicación…” No?

Se recostó en su hombro y le susurró “si mañana ese cielo sobre nosotros cayera, vos, estarías acá?”

“No”, dijo él, “Te quiero, hasta te puedo llegar a amar, pero si te vas no pretendas que me pierda la única vida que tengo por esperar tu decisión, no puedo morir soñando un ‘si’, un ‘te amo’ vos tenés tu vida y yo la mía, termina con esa primero, lavate las manos, enjuágate las lágrimas, sentate a la mesa y decí lo que tengas que decir, baldea el corazón un poco… y cuando sepas que el servidor que habla es a quien queres en tu vida, vení, planteámelo y quizás, y digo solo quizás, sea yo el que tenga que elegir…”

Ella besó su mejilla, con una expresión neutra, lo miro a los ojos y de pronto la plaza parecía abandonada… “te amo” le dijo “pero no voy a dejar todo por vos… seguí tu vida, a veces las cosas tienen que ser así…” se paró y se marchó, pero esta vez era definitivo…

Llego a su casa y el otro la esperaba “Hola mi amor…” dijo.

Él abrió la puerta de su casa, pasó serio hacia la habitación, nadie preguntó nada, todos lo intuían… se recostó y puso su cara sobre la almohada, era temprano, pero prefería que “hoy” termine rápido y el nuevo día limpie sus heridas, como lo hacia de costumbre…

Chau, Nena…
Gracias por leer.

8 comentarios:

ccccc dijo...

Que triste, Dami. Me parece bien lo que decidio el: "Cuando sepas que el servidor que habla es a quien queres en tu vida, vení, planteámelo y quizás, y digo solo quizás, sea yo el que tenga que elegir."

Hablamos despues, tengo que hacerte una consulta bastaaante importante, muajaja. Besitoss

Unknown dijo...

bueno, esa no era la mujer de su vida.

estoy seguro que la va a encontrar cuanto menos lo espere!

... dijo...

una ves mas ME ENCANTO..
besos enormesssss

Luna dijo...

Se puede amar y ser cobarde? Quiero pensar que llegado el momento voy a ser valiente.
Saludos!

Maria Lola dijo...

que lindo es eso del amor en palabras,
pero a mi todavia me queda bien el reconocer que el amor es carencia, es necesitar en un momento casual.
beso! buen finde

Anónimo dijo...

es increíble como irse a dormir y saber que mañana es otro día te cambia la cara. Me pasa mucho que me acuesto super mal, y al otro día me siento renovada y felíz. (y ahi es cuando no puedo creer lo ciclotímica que soy)

un beso queridisimo dami, hace mucho que no hablamos, te extraño

Berenjena Voladora dijo...

Qué importante decisión la de él! Difícil, pero me llega como la semilla que alimenta una nueva vida y tala un peso de sombras...

La vida es una que se desgrana en decisiones... y es hermosa!

Hay que construirla con amor... hacia unno, para que se irradie luego a los demás

Muy hermoso!

Un beso grande Dami!!!

Anónimo dijo...

Me encantan los comments de Daro, esta ree in love!