domingo, 23 de agosto de 2009

Un aplauso para el asador!



Bueno, aquí esta, el post de las 3 cifras, el primero de la lista de 3 cifras, va un año y largo desde que empecé con esto de escribir, y me siento orgulloso de tener a mis 3 o 4 lectoras fieles, sé que me dedico a escribir historias románticas pero intentaré empezar a escribir mas “Historias y variedades” puede gustar como no, pero la intención y el eterno Gracias por leer, seguirán dedicados a ustedes que cumplen y comentan mis pequeñas pretensiones de ser lo que siempre quise: un escritor de historias estándar de esos que se alegran por tan solo vender un libro, bueno, para mi estos quinientos y pico de comentario son mis libros vendidos, son mis palmadas en la espalda y sus indirectas felicitaciones por poder expresarme, Gracias y mis felicitaciones a mi mismo…

Sin aliento corrió por la calle, le habían dicho que le ómnibus salía desde una numeración par, y en una esquina, no dieron mas información, era mejor que ella se fuera, en su interminable carrera hacia la calle de numeración desconocida pensó en eso… y freno despacio, “sí, es eso, es la señal que esperé, andate, andate… Si te quiero como digo, eso va a ser lo mejor para vos… Andate… yo voy a ser feliz.”
Y en la otra esquina en la numeración 100 se veía partir el micro, y el volteó esperanzado y camino… hacia delante…

Gracias por leer.

5 comentarios:

Y. dijo...

¡Felicitaciones! Me alegro mucho que haya llegado hasta acá. Y más me alegra saber que hay alguien que siente lo mismo que yo, y que se siente identificado con lo poco o mucho que escribo.
Un beso grande!

Luna dijo...

Siempre esperamos esa clase de señales, algo que nos diga que es así por alguna razón.

Felicitaciones por los 100. No hay torta o brindis o festejo?

Besos, hoy 100

Anónimo dijo...

¡chin-chin!
Un aplauso para uno de mis primeros lectores por llegar a sus 100 (un número muy lindo porque me recuerda a Joaquín),
y un aplauso para vos, Damián, por llegar a todos nosotros!!

ayyy que cursii jaja
besito pebete!!

JG® dijo...

Así es amigo (y disculpe que me entrometa entre sus líneas), siempre hay que caminar para adelante. Caminar para adelante y mirando de vez en cuando para atrás, aceptando las huellas que uno va dejando. Como fuere, voy a leer algunos renglones, espero no le moleste. Un abrazo. Jhosep.-

Y. dijo...

Damian! Todo lo que publique en mi blog es mío, salvo que cite al autor, cosa que haré también.
Le dejo un beso, que pase un lindo fin de semana.