jueves, 28 de febrero de 2008

Reacción?

La hoja estaba en blanco… no sabia que escribir, y ya no se le ocurría nada, “algo autobiográfico!” pensó; “no! Ella podría leerlo!” se retraía, tenia miedo de que ella se enterara de lo que el sentía, y aunque se moría por hacerlo, no Podía hacerlo, no era correcto… “La tengo que sacar de mi cabeza… pero no se como, no puedo sacarla de mi cabeza, la quiero demasiado, no puedo ya vivir sin su perfume, su mal humor, sus comentarios, sin esto que siento cuando la veo, oigo, e incluso cuando la pienso… Te quiero Pendeja…” sin darse cuenta lo había escrito todo, y hasta lo había publicado… ¿Qué pasaría si ella lee eso, que pasaría? ¿Qué pensaría? ¿Cómo reaccionaría? Ya era tarde, lo había hecho solo quedaba esperar…

Pero… Qué creen que haría ella si leyese esto? Como reaccionaría? Díganme, mujeres, que harían si un chico/hombre les dijese esto? Sin importar que estén de novia o no, sin importar lo poco o mucho que lo conozcan, o lo gordo, flaco, alto, lindo, o feo que este sea… que harían si una persona abre su corazón así ante ustedes… Que harían?

(Uy!!! Lo escribí!!! Y lo publique!!!)

miércoles, 27 de febrero de 2008

Impulso

“Soy una sombra…” Repetía la nena acurrucada en el rincón de su pieza, “Soy una sombra, no puede verme…”; pero el hombre ya había cumplido con su tarea principal y se acercaba lentamente a la nena, habitación, por habitación…

Hace algunas semanas el marido de la mujer lo contrato para que haga lo que el no podía hacer, cobrarse la vida de su mujer por haberlo engañado, pero jamás habló de que toque a la nena, no menciono que habría una y ella lo había visto… no debía haber testigos, no podían quedar testigos… abrió la puerta tan lentamente que parecía una película de suspenso… “A dónde esta la nena???” dijo el hombre… “soy una sombra, no puede verme, no va a verme… soy una sombra…” y el parlamento se detuvo, entre cortado por llanto…

El hombre había cumplido su palabra, y se alejo de la casa sin dejar rastros de su estadía ahí… Desconsolado el padre pedía que lo dejaran a solas con su hija…. “perdón, perdón, perdón, perdón…” Lo que el padre le había enseñado sobre las sombras no existía en el mundo real, y ahora llorar frente a una tumba no le serviría de nada, ya había cometido el error, ahora debería pagarlo…

(No estoy teniendo buenos días últimamente, y estoy tratando de sacar la rabia por acá, y no tengo buenos relatos tampoco, hago lo que puedo… besos! Gracias por leer!!!)

martes, 26 de febrero de 2008

Amaré, no amaran...

La lluvia hacía de la noche algo absolutamente hermoso, y su mirada, la de ella, hacía que su corazón saltase de su cuerpo, que su piel se estremezca, y que su sonrisa aflore sin desearlo; pero ¿Saben? Él jamás diría nada, no tendría nunca el valor para decirle lo que siente, y esa opresión en el pecho, esa locura por ver su sonrisa, y esa desesperación de sentir que ella va a seguir (como todos) y el no estaría en ese devenir, quedaría guardada en él, hasta que otra venga y lo enamore de nuevo, al fin y al cabo, había nacido solo para amar, y no para ser amado…

(Absolutamente ficticio)

lunes, 25 de febrero de 2008

Precipicio

“Dame una simple razón…” propuso el hombre al borde del precipicio, “te juro que no me tiro, pero dame una razón”; “no la tengo, no te puedo dar una…” el hombre volteó una vez mas al precipicio y miro hacia abajo “se fue, y no pude hacer nada, la quise tanto, tanto… y se fue!... No existen finales felices!! NO EXISTEN!!!” y saltó… en la caída, en los últimos instantes recordó todo, y su aroma llego a él una vez mas, por ultima vez…

Yo creo que existen, eso me mantiene vivo… pero Existirá un final feliz para mí?

miles de millas parecen tanlejanas pero existen aviones, y trenes y autos yo caminaria hasta vos si no existiese otra manera (plain white Ts: "Hey there delilah")

domingo, 24 de febrero de 2008

Audaz, Ella

La miró fijo, no hubo necesidad de decir lo que era obvio, no era necesario, solamente la miró… y ella, más audaz, le devolvió la mirada con algo de misterio en los ojos, “Me querés?” le pregunto ella, “si, lo hago desde que te conocí…” se acerco casi hasta besarlo, frenó y lo miro desde esa corta distancia “Ya lo se, es que me gustaba demasiado ver como te sonrojabas ante mi adelanto, ante mi provocación…” y lo besó, fuerte, dulce y serena, lo besó… Lo salvó… por un instante lo salvó…

(Hoy vi “expiación, deseo y pecado” la recomiendo, la agrego a mis estrellas cinematográficas, la glorifico, la adoro…)

sábado, 23 de febrero de 2008

Tiempo (2)

"Maldito tiempo!!!!! Que me saco todo y que no le importan los demás, que sigue sin importarse ni a si mismo, el muy forro siguió y me dejo a mi en la estación pensando y recordando, y ahora le pido, es mas, le suplico que me ayude a olvidar, que me saque de este pozo, que me cure de una puta ves ¡por favor basta! ¡BASTA!" Escribió... miro por la ventana y dijo: "Un año mejor..."

...a veces es bueno liberar la ira que guardamos en los rincones mas oscuros...

viernes, 22 de febrero de 2008

Puñalada

Caminaba por el cordón de la calle como si fuera una nenita, y en su cabeza recordaba lo ocurrido hace unos instantes en la plaza… “Perdón, fueron los años mas maravillosos de mi adolescencia, pero es hora de terminar… conocí a una chica, sí es verdad, y qué? Te di los mejores años que pude haber dado! Ya esta! Basta! No da para mas!... Si ya se lo que te prometí, no todas las promesas son reales…”

Con una tristeza disimulada, ella seguía su bamboleo por el cordón, con una idea desesperada y llena de ira “las promesas, se cumplen…”

Dos mañanas más tarde los policiales relataban un crimen pasional, una historia de amor un tanto cruda, una promesa vacia, y 5 puñaladas que se habian clavado con tanto amor, como con odio... y ella aún abrazaba el cadaver de su gran amor...

“Lo que se promete, se cumple…” (no lo olviden)

jueves, 21 de febrero de 2008

Decisión (para bien o para mal)

La puerta del dormitorio se abrió de par en par y solo vio a sus padres mirándolo con determinación, el chico se adelanto unos pasos y el padre pregunto “es que acaso pensas irte?”; lo miro con una expresión vacía y le toco el hombro derecho, sin esperar ninguna respuesta a su pregunta. “papá, saben que me dieron todo lo que podían pero es hora de que tome mis propias decisiones, quiero ser responsable de mis actos, sin afectar a nadie con ellos.”; “pero ella esta embarazada, hijo…”; “No papá, tomamos una decisión ambos trabajamos, tenemos mucho amor para darle a nuestro hijo, nos vamos a ir, y no hay mas vuelta atrás…” la madre en sollozos lo tomo entre sus brazos, y le susurro “hijo, hicimos lo que pudimos, es su decisión y la vamos a respetar…” a lo lejos se lo veía caminar, ya casi doblando la esquina, cuando el padre le dijo a la madre: “No podemos hacer nada más que esperar, a que le vaya bien o mal, si creen que de amor se vive, dejémoslos alguna vez nosotros también creímos en eso y acá estamos despidiendo a nuestro hijo mayor… hay que dejar que el agua siga su curso…” el último en entrar a la casa fue el padre que seguía mirando fijo a la esquina y después de un tiempo se dio vuelta y entro a la casa, al fin y al cabo, así es la vida, de eso se trata: Crecer…

miércoles, 20 de febrero de 2008

Breve (poca inspiración)

(Hoy mi inspiración se fue a la mañana, y todavía no vuelve, pero me dejo colgado este cartel en la frente…)

Ella paso a su lado, como cada mañana, y actuó como si nada ocurriera “bueno cumplió” pensó él, ella fingiría que lo que había pasado la noche anterior, no había pasado… “No podemos hacer publico esto, nunca pasó, esta bien?” había dicho antes de besarlo por ultima vez…

martes, 19 de febrero de 2008

Tiempo (1)

Tomo su mano con una ternura envidiable, la miro fijo devolviendo el gesto… “No puedo” dijo ella, “Yo tampoco” contesto… “pero por 5 minutos me puedo olvidar de todo, y de todos… pero serian 5 minutos, no más…” propuso ella, el sonrió tímidamente y respondió “serían los 5 minutos mas felices que me podrías dar, prefiero eso a morir sin tocar tus manos…” y fueron a bailar los últimos 5 minutos de la fiesta…

Quien no daría todo por (como dice Calamaro) 5 minutos mas…? No?

lunes, 18 de febrero de 2008

Sin aliento, sin esperanza...

"Sentiste alguna vez la desesperación de sentir que algo se va???"

Corría como un loco, los pies ya no respondían a sus ordenes, no quedaba demasiado tiempo y el tren comenzaba su partida, una puntada en el costado del torso lo hizo detener la marcha por un miserable segundo, qué mas daba? si ese tren se iba todo lo que había amado en su vida se iría ahí, en algún vagón… Corrió y corrió hasta no poder más, el aliento le impedía ya seguir respirando… Freno, y vio al tren salir por el inmenso portón que lo separaba del resto del mundo… por un instante sintió de nuevo su aroma, le pareció oír su vos e incluso creyó verla en la ventana del ultimo vagón, “tan solo vos…” dijo, y la bomba exploto un instante después de que el portón se cerrase. Al fin y al cabo, era lo mejor… para todos.

domingo, 17 de febrero de 2008

Eterno sueño

(Dicen que no es cierto pero se cuenta en muchas partes de mi cabeza, si así lo leyeron, mi cabeza.)NdE

El joven adolescente no tenia demasiadas cosas de las que enorgullecerse en su vida, pocos amigos, poca inteligencia, suma repelencia por parte de las chicas, problemas en casa y era bastante violento en el colegio porque todos se burlaban de el, no tenia demasiada suerte este adolescente, era de esos que los jóvenes ven con desden, sin importarles, pero este joven tenia un punto de misterio en su vida, un único momento del día en el que sentía verdadera paz, esos momentos eran los de sus sueños, eran geniales, maravillosos, perfectos, ahí ELLA estaba con él, a su lado acompañándolo y dándole la mano que necesita, esa que lo hacia soñar mejor el día siguiente, pero sin olvidarse de Ella, que estaba ahí… en sus sueños el adolescente se sentía a gusto con lo que veía soñaba una familia perfecta en la que su padre lo abrazaba en lugar de gritarle cuando llegaba, en que su madre entendía los problemas que tenia en el colegio en lugar de pegarle ante una baja nota, en el que su hermano mayor lo ayudaba con el problema que tenia con las chicas, sobre todo con Ella, en lugar de golpearlo y decirle que era un idiota…

Pero una noche, el joven se acostó y entre lagrimas le propuso a quien tejía sus sueños que lo dejara ahí, que no lo despertara, le dijo que era feliz en esa fantasía y que le gustaba demasiado el realismo que el “tejedor” le preparaba para sus sueños, le dijo que haga lo que quiera con su cuerpo incluso que lo matase, ya no le importaba nada si el tejedor cumplía su voluntad… Solo quería dormir y no le importaba si lo que ocurriese en sus sueños era real, el tan solo quería soñar…

Casualidad, fantasía o lo que fuese pero el adolescente se durmió y un ataque cerebral, por causas desconocidas para los médicos, lo dejo en un coma profundo durante los siguientes 9 años, que culminaron en su muerte por causa de un paro cardio-respiratorio…

Créanlo o no pero este joven vivió feliz… en sus sueños más hermosos.

(nunca hagan eso en casa)

viernes, 15 de febrero de 2008

sin rumbo fijo

“Creo que su nombre era Ramiro, o Ricardo, algo con r era, estoy seguro! Bueno no importa, al fin y al cabo ni siquiera me conoció, tampoco tenia ganas, bueno pero me estoy yendo de tema.

La historia era así, se había peleado con los viejos y un día decidió irse del pueblo de mierda que vivía, tenia la mente un poco enferma ya desde ese entonces, no se banco demasiado la bronca con los viejos hay algunos que dicen que volvió después y los mato, les inyecto el cáncer, pero son pavadas, creo que eso viene solo, pero bueno sigo; creo que después de eso se fue a vivir a Berazategui o a Munro que carajo se yo donde se fue el loco ese! La onda es que se puso a salir con una minita, Natalia, o Noelia bueno me parece que se poco de esta historia y la estoy contando al pedo porque lo único que estas esperando es que termine para ir a jugar a la computadora de mierda esa que tenés en ese cuarto lleno de porquerías, a ver cuando salís un poquito nene! Ese lugar es de mala muerte y vos seguís ahí a media luz charlando con tus amigos con expresiones falsas y muecas que ni siquiera haces vos sin siquiera verlos. Yo no entiendo pero bueno, vaya no mas pendejo y la puta que te parió! Cuando vas a aprender a respetar a tus mayores! Ni siquiera una historia que tu abuelo te cuenta escuchas! Anda a cagar y a matarte enfrente de esa computadora! Anda no mas! Ya vas a ser grande! Con panza! Y vas a seguir ahí!...”

El viejo se calló y el nene se paro, le saco la lengua y después se fue corriendo a responder el MSN que le avisaba que alguien le hablaba desde hace rato.

“Este pendejo…” dijo y siguió viendo a la tortuga…

miércoles, 13 de febrero de 2008

3

Era difícil mantenerse en pie los ojos le pesaban y la sensación de ahogo era potenciada por la sangre en la garganta; entre esta extraña sensación de vértigo, paz y melancolía los pudo ver, a los dos ahí enfrente de él. Los miro, por sobre todo a ella, y pensó “¿Será tan injusto? Por ahí, me lo merezco, fui yo el que se metió entre ellos, ¿Es justo que él haga lo que esta haciendo?”

Se arrodilló despacio, ya la vista no lo dejaba ver nada… y sintió ese perfume, entre los nuevos olores que le daban la terrible y calida sensación de muerte, el de ella tan sutil y penetrante.

Los sentidos se fueron apagando, todo se iba desvaneciendo y en su cabeza solamente dejaron prendida la película llamada “toda mi vida delante de mis ojos”.

El otro se acerco, miro su cuerpo sin vida y le dijo a ella “parece que era verdad, iba a dar la vida por vos…” sin expresión en su rostro, y hundida en un pánico desesperante dijo “lo matamos, lo mate, murió por mi, me quería, no mentía, ¿Y ahora que hago sin él?” soltó el cuchillo, se arrodillo y pensó para adentro que era cierto lo que le pasaba en la cabeza, estaba enamorada de él, y lo acababa de matar, ya no habría mas nadie que le sonriese a la mañana, que le diga cada día de su vida que la amaba igual o mas de lo que la amaba el otro, y que estaría ahí para ella. Insostenible pero real, él estaba muerto… y entendió en ese momento que había perdido lo poco que la vida le había dado, lo perdió, para siempre…

viernes, 8 de febrero de 2008

Level 1

Descontracturando un poco...

Primero creo que hay que aclarar que esto recien empieza, la idea de descontracturar nacio de mi, el anterior era bastante aburrido y melancolico, una mala etapa, pero voy a tratar de ser un poco mas YO en este blog, si les gusta leanlo, voy a tratar de subir niveles y de mejorar... (ahoira, cada ves que pasen me gustaria que dejen un comentario, un par de concejos, recien empiezo esto y no se que poner, me gustaria aprender...) bueno gracias por leer, saludos a todos!

Y descontracturen conmigo de la risa ante mi intento de brillar... CUAK!!!

:)